Xbox seguirá con las adquisiciones de estudios para no frenar la competitividad

0


Tras Activision habrá más, aunque a todos nos pareció una locura la compra de Bethesda, con la compra de Actvision ya dejó a la industria del videojuego con la cara perpleja. Microsoft va muy en serio en este mercado y prueba de ellos son las inversiones tan fuertes que ha realizado en los últimos años para crear y adquirir estudios.

Por grandes que sean estás últimas adquisiciones, Phil Spencer no va a parar, seguirá trabajando en futuras adquisiciones para que Xbox nunca dejé de ser competitiva contra otras compañías como Tencent o Sony. Phil Spencer ve de vital importancia seguir creciendo y aumentando el ritmo competitivo y esto lleva intrínseco la compra de nuevos estudios.

Xbox seguirá comprando estudios
El nuestro es un mercado muy competitivo. Realmente no creo que podamos darnos el lujo de tomar un descanso de este tipo de negocios.

"Tencent es hoy la compañía de videojuegos más grande del planeta y está invirtiendo fuertemente en adquisiciones y en la creación de nuevos estudios. Sony es también una empresa más grande de lo que somos hoy en la industria de los videojuegos, y ellos también continúan invirtiendo. Por eso digo que estamos en un mercado altamente competitivo. Pero nos esforzamos por ser un jugador importante y queremos ofrecer un gran contenido para nuestros jugadores. Por lo tanto, continuaremos activos en el mercado. El trabajo nunca termina y quiero asegurarme de que Xbox esté entre los mejores jugadores de la industria en términos de innovación y competitividad."

Lo que hemos visto puede ser, aunque suene raro, la punta del iceberg, Phil Spencer y Microsoft parecen estar completamente alineados en lo que viene en el futuro y ello pasa por tener a los mejores estudios creando contenidos de alta calidad para todos los jugadores.


 

No hay comentarios