Fecha de lanzamiento God of War (PlayStation)

0


God of War: Ragnarok finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada, la última entrega de la serie se lanzará el 9 de noviembre de este año.

En un breve tráiler cinematográfico publicado hoy, PlayStation confirmó la fecha de lanzamiento del título.

Después de mucho debate sobre si God of War: Ragnarok se retrasó hasta 2023, parece que Sony Santa Monica lanzará el juego este año calendario.

El tráiler contiene una voz en off de Kratos y Atreus que hablan sobre cómo superar el miedo y parece terminar con la pareja enfrentando a un lobo gigante, posiblemente el hijo de Loki, el monstruoso lobo Fenrir, si los temas nórdicos del juego son válidos.

 PlayStation también lanzó un video unboxing de las ediciones Collector y Jötnar de God of War: Ragnarok presentado por Ryan Hurst (la voz de Thor) y el director de arte del juego, Rafael Grassetti.

La edición de coleccionista contendrá un juego de dados de madera enanos, dos tallas de gemelos Vanir y una vitrina de acero.

Ambas ediciones contendrán códigos digitales para el juego completo, armadura para Kratos, atuendo nuevo para Atreus, mangos y empuñaduras para Darkdale Axe y Darkdale Blades respectivamente, una banda sonora digital y un mini libro de arte digital de Dark Horse. Ambas ediciones también contendrán una réplica de 16 pulgadas del martillo Mjölnir de Thor.

La edición de Jötnar contendrá las mismas tallas y contenido digital, pero tendrá un juego de dados tallados diferente. Esta edición también incluirá un conjunto de pines de halcón, oso y lobo, así como un anillo Draupnir y un mapa de tela de Yggdrasil, el árbol del mundo. Finalmente, la edición de Jötnar contará con un disco de vinilo de 7 pulgadas con la banda sonora del juego.

La espera ha terminado, God of War: Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicado :14 hours, 10 minutes ago

Foro relacionado : Foro de PlayStation

Fuente : https://www.dualshockers.com/god-of-war-ragnarok-releases-november/

No hay comentarios