THE DIVISION 2 SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL AÑO 5 DESPUÉS DE SU ABRUPTO RENACIMIENTO

0


The Division 2 Year 5 seguirá temporadas adicionales planificadas para el año 4 a medida que Ubisoft se basa en el renacimiento inesperado del juego.

La gente de Ubisoft Massive, que está colaborando con los estudios de Ubisoft en Bucarest, Toronto y Shanghai para respaldar el trabajo en curso en The Division 2, describió la hoja de ruta del juego en una publicación reciente (se abre en una nueva pestaña). Esto llega solo dos meses después del lanzamiento de la Temporada 9: Alianza Oculta, la primera temporada nueva del juego en unos 17 meses.

La temporada 10 llegará a fines de agosto con nuevos objetivos de Manhunt, nuevos equipos y armas, incluidos algunos relacionados con nuevos eventos de ropa, dificultades adicionales de cuenta regresiva, así como una dificultad legendaria para Tidal Basin y Manning National Zoo Strongholds, y una mezcla de calidad de vida. mejoras La temporada 11, programada para principios de diciembre, promete casi lo mismo además de un nuevo y misterioso modo de juego.

Como señala Massive, Spec Revamp, que haría cambios fundamentales en la creación de construcciones, no está planeado actualmente para ninguna de estas temporadas. El estudio dice que "todavía está trabajando en la función y solo planea anunciar la fecha de lanzamiento cuando estemos absolutamente satisfechos con la calidad".

The Division 2 tampoco volverá a dormir con el final de la temporada 11. Massive dice que continuará trabajando con otros estudios de Ubisoft para construir una hoja de ruta completa del Año 5, lo que significa que podemos esperar más actualizaciones de temporada en 2023, según la línea de tiempo actual del juego.

Este trabajo se equilibrará con el desarrollo de The Division: Heartland, un spin-off free-to-play que llegará a PC y consolas a finales de este año. The Division también acaba de presentar un spin-off gratuito independiente, esta vez para plataformas móviles.

 

No hay comentarios